La bella Scarlett hace su debut como la cara de la marca Dolce & Gabanna y su línea de cosméticos de alta gama, luciendo infartante mientras se deja fotografiar muy sexy para los populares diseñadores italianos. Este es un adelanto de la campaña publicitaria y sesión de fotos ultra-fashion, donde la vemos en una especie de tributo a Marilyn Monroe, con un estilo muy “Madonna”.
Johansson, que ha hecho de los labios rojos su sello de identidad, se ha convertido en la imagen perfecta para la firma, que lanza por todo lo alto su nueva gama de cosméticos. Stefano Gabanna, parte del exitoso dúo de diseñadores italianos responsables de D&G, ha dicho: “Scarlett es una mujer joven, bella, segura de sí misma pero al mismo tiempo, fácil de tratar. Es muy Dolce&Gabanna, retrata nuestro espíritu. La línea de maquillaje que hemos sacado es una nueva forma de vestir a la mujer, aparte de la ropa.”
No es la primera vez que la actriz se alía con la moda para promocionar marcas de lujo: ya lo hizo, con gran éxito, posando para Louis Vuitton, Calvin Klein y L’Oreal.
0 comentarios:
Publicar un comentario